Contenidos
Después de casi 30 años de expansión por diferentes estados, hoy en día HEB México se ha convertido en una de las cadenas de supermercados mejor valoradas por los consumidores en el país.
Esta expansión imparable, que seguirá conquistando nuevas localidades en los próximos años, ha permitido que miles de mexicanos puedan hacer sus compras de manera más sencilla y rápida sin tener que renunciar a la alta calidad y a los precios competitivos.
Así, junto a su apuesta por los productos frescos y por su apoyo constante a los proveedores locales, han sido las prioridades que han catapultado el éxito de H-E-B México hasta convertirlo en uno de los supermercados favoritos de toda la República.
Hoy en día, gracias también a su apuesta por mejorar la experiencia de compra y actualizarla de manera constante tanto en sus sedes físicas como en su tienda online, HEB se posiciona como un supermercado de referencia en el que encontrar buenos productos frescos y las mejores promociones.
Además, su compromiso con los consumidores mexicanos se refleja cada día en su amplio catálogo de productos, que facilita el acceso a alimentos frescos, artículos para el hogar, soluciones de limpieza, productos para mascotas y una gran selección de opciones de belleza y cuidado personal.
A lo largo de los años, H-E-B ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, innovando continuamente para brindarles una experiencia de compra inigualable.
¿Cómo comprar en H-E-B México?
Comprar en H-E-B México es, actualmente más fácil que nunca. Además de abrir cada vez más sucursales en la zona del norte y el centro del país en estados como Tamaulipas, Querétaro, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato o San Luís Potosí, la cadena de supermercados también ha mejorado en los últimos años la posibilidad de realizar compras online.
Así, desde su incursión en México en el año 1997, H-E-B México siempre ha apostado por ofrecer a sus clientes todas las facilidades y la máxima comodidad para que puedan hacer sus compras rutinarias de la manera más sencilla.
Además, desde la compañía son plenamente conscientes del cambio de paradigma que ha habido en los hábitos de consumo de los usuarios, por lo que también ha decidido potenciar su presencia digital actualizando su tienda online e incorporando en ella las últimas novedades para facilitar las compras digitales.
Es así como, a día de hoy, H-E-B México pone a disposición de sus clientes herramientas como su sitio web oficial, heb.com.mx, y su aplicación móvil. A través de estas plataformas, los usuarios de H-E-B México pueden desde hacer el mercado semanal hasta localizar fácilmente la tienda más cercana, conocer los horarios de apertura, consultar precios de productos o acceder a ofertas exclusivas con mayor facilidad.
Un alto compromiso con el desarrollo local y la calidad de los productos
El compromiso de H-E-B México con el país y sus consumidores es total. Así, su máxima prioridad es ofrecer siempre la máxima calidad con precios ajustados, para lo que es esencial apostar por los proveedores locales y los productos de temporada. En México existe una gran cantidad de empresas nacionales dedicadas a la producción de todo tipo de alimentos frescos y productos procesados, en los que esta cadena de supermercados confía para llenar sus pasillos.
De esta manera, H-E-B México trabaja en estrecha colaboración con pequeños y grandes productores mexicanos, con los que genera una sinergia muy positiva: impulsa la economía local, garantiza la máxima frescura y calidad de los productos y ofrece a los consumidores una política de precios asequible.
Así, en los pasillos de los supermercados H-E-B, los clientes pueden encontrar carnes y lácteos de origen nacional, frutas y verduras mexicanas de temporada, productos de panadería horneados cada día de manera local y toda una línea de artículos de marca propia enfocados en conseguir esta óptima relación calidad precio.
Sin duda, una estrategia que ha dado sus frutos, posicionándose como una de las cadenas de supermercados preferida por los mexicanos y favoreciendo el impulso de la economía de México en distintos niveles.
Mucho más que un supermercado: una experiencia integral
Además de ofrecer todo lo que cualquier otro supermercado pone a disposición de los consumidores, en H-E-B México van un paso más allá y ofrecen una experiencia integral, sobre todo, en su tienda online. A través de la web oficial de H-E-B no solo se puede hacer la compra de manera sencilla y rápida, si no que también se puede acceder a otros recursos que resultarán de muchísima utilidad para los clientes.
Así, la web de H-E-B México cuenta con una sección de promociones, en la que se destacan semanalmente ofertas y descuentos en diferentes categorías de productos, añadiendo un ahorro extra en cada compra.
Además, en esta misma web también se pueden encontrar otras secciones de lo más útiles, como es su apartado de recetas en el que los usuarios encontrarán ideas culinarias y elaboraciones para todos los gustos. Así, en esta sección los clientes pueden encontrar desde platillos tradicionales mexicanos hasta recetas internacionales y elaboraciones innovadoras, con links directos a los productos necesarios para una mayor comodidad.