Los 10 mejores destinos del mundo para niños. explorando el planeta con los más pequeños.
Cuando se trata de planificar unas vacaciones en familia, encontrar destinos que encanten tanto a los niños como a los adultos puede ser un desafío. Afortunadamente, en todo el mundo hay una serie de lugares mágicos diseñados específicamente para hacer que las vacaciones familiares sean inolvidables. Desde emocionantes parques temáticos hasta aventuras naturales, aquí te presentamos una lista de los 10 mejores destinos del mundo para niños.
1. Disneyland en Los Ángeles
Este parque en Los Ángeles, California, fue el primero creado por el empresario y animador Walt Disney en julio de 1955. Su gran anhelo era divertir y hacer felices a niños y adultos por igual. Con sus icónicos castillos, emocionantes atracciones y personajes entrañables, Disneylandia cautiva los corazones de visitantes de todas las edades. Emocionantes montañas rusas, deslumbrantes desfiles y espectáculos nocturnos: cada rincón de este lugar encantado ofrece una experiencia inolvidable llena de diversión y aventura.
2. Disney World, Orlando, Florida, EE. UU.
Este icónico destino de entretenimiento es el más visitado de la lista de los 10 mejores destinos del mundo para niños. Fue el segundo de los parques Disney y construido en Orlando. Luego se le agregó Epcot Center y los Estudios Universal. Con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y una variedad de hoteles temáticos, Disney World ofrece una experiencia única llena de magia y diversión para toda la familia.
3. PortAventura, Salou, España
Situado en la Costa Dorada de España, PortAventura es uno de los parques de atracciones más grandes de Europa. Fue el primero creado en España y cuenta con emocionantes montañas rusas como la Dragon Khan, espectáculos en vivo y áreas temáticas. Estas son 5: El Mediterráneo, la Polinesia, México, el Far West y China.
4. Parc Astérix, París, Francia
En la bella capital francesa encontramos un parque temático inspirado en los famosos cómics de Astérix y Obélix. Este lugar ofrece una experiencia única en la que los visitantes pueden sumergirse en el mundo de los galos valientes. Con atracciones emocionantes, espectáculos en vivo y encuentros con los personajes de los cómics, Parc Astérix garantiza diversión para toda la familia. A 46 kilómetros de París. Sitio web en idioma español: https://www.parcasterix.fr/es
5. Disneyland Paris, París, Francia
Ubicado a las afueras de París, Disneyland Paris ofrece la magia de Disney con un toque europeo. Con dos parques temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, espectáculos y desfiles, este destino ofrece una experiencia mágica que cautivará a niños y adultos por igual.
6. Isla Mágica, Sevilla, España
Situada en la hermosa ciudad de Sevilla, Isla Mágica combina atracciones emocionantes con espectáculos en vivo y áreas temáticas que transportan a los visitantes a diferentes épocas y lugares. Desde el Antiguo Egipto hasta la América Colonial, este parque temático ofrece una experiencia única para toda la familia. Puedes comprar las entradas por anticipado en https://www.islamagica.es/precios-y-ofertas/
7. Lanzarote, Islas Canarias, España
Con su impresionante paisaje volcánico, playas de arena dorada y una variedad de actividades familiares, Lanzarote es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de aventura y diversión. La isla representa un escenario ideal para dar a conocer la evolución de la tierra. El Parque Nacional de Timanfaya y su actividad geotérmica, la Cueva de los verdes, los Jameos del Agua y el Jardín de Cactus, son visitas muy didácticas que se pueden hacer. También explorar cuevas volcánicas, practicar deportes acuáticos o disfrutar de las playas: hay algo para todos en esta hermosa isla.
8. Madurodam, La Haya, Países Bajos
Este parque en miniatura es una celebración de los Países Bajos en escala reducida. Con réplicas exactas de famosos edificios y lugares de interés, los niños pueden explorar y aprender sobre la historia y la cultura de los Países Bajos mientras disfrutan de atracciones interactivas y experiencias educativas. Catedrales, iglesias, palacios, calles, canales y molinos recreados hasta en los mínimos detalles.
9. Parque Nacional Masai Mara y PN Amboseli, Kenia
Para los pequeños amantes de la naturaleza, una visita al Parque Nacional Masai Mara en Kenia es una experiencia inolvidable. Con su abundante vida silvestre, incluidos leones, elefantes y jirafas, este parque ofrece safaris emocionantes y la oportunidad de aprender sobre la conservación de la vida silvestre en un entorno natural impresionante. El Parque Nacional Amboseli es conocido por sus magníficas vistas del monte Kilimanjaro y sus animales como elefantes, búfalos, cebras y más.
10. LEGOLAND, varios destinos en todo el mundo
Con parques temáticos en varios lugares del mundo, como California, Florida y Europa, LEGOLAND ofrece diversión para los niños que aman construir y jugar con los famosos bloques de construcción. Con atracciones, espectáculos y áreas temáticas basadas en LEGO, este destino garantiza horas de diversión creativa para toda la familia.
Parques temáticos, la belleza de la naturaleza o la diversión educativa, estos destinos ofrecen experiencias inolvidables para niños de todas las edades. Así que prepárate para embarcarte en una aventura familiar y crear recuerdos que durarán toda la vida.